Publicidad

MARIANO RAJOY NO SE HA DIRIGIDO A ÉL

Políticos de otros partidos felicitan a Pedro Sánchez por su victoria en las primarias del PSOE

Minutos después de conocerse los resultados, twitter se llenaba de reacciones, mensajes de sorpresa y felicitaciones.

El dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que los militantes del PSOE han decidido y han mandado un mensaje muy claro.

Desde Ciudadanos, Albert Rivera, también ha felicitado al nuevo dirigente y a los militantes por la participación.

En el Partido Popular, Cristina Cifuentes, ha dado la enhorabuena a Pedro Sánchez y le ha recordado la enorme responsabilidad que ha lamentado del logro de Sánchez porque cree que es una desgracia para España.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.