Coronavirus

Pedro Sánchez ofrece una conferencia en la Casa de América de Madrid

Pedro Sánchez ofrece este lunes una conferencia bajo el título España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia.

🔴 DIRECTO: Comparecencia de Pedro Sánchez hoy | Coronavirus España

A3 Noticias 1 (25-08-20) Pedro Sánchez ofrece a las CCAA que soliciten la declaración de estado de alarma y emplear al ejército para rastrear contagios de coronavirus

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece este lunes una conferencia bajo el título España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia. 'España puede' sintetiza el espíritu colectivo al que el presidente invitará al conjunto de la sociedad española.

El acto se celebra, a las 12:00 horas, en la Casa de América, en Madrid. La Secretaría de Estado de Comunicación ofrece señal en directo, abierta a todos los medios y por streaming a través de redes sociales.

El presidente del Gobierno, el socialistas Pedro Sánchez, se reunirá el próximo día 2 de septiembre en Moncloa con el líder del PP, Pablo Casado, una cita con la que dará inicio la ronda con la oposición que anunció este martes para afrontar la pandemia del coronavirus y la renovación pendiente de órganos constitucionales.

En la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros tras el paréntesis estival, Sánchez anunció su intención denunciar la semana próxima iniciará una ronda con los líderes de los partidos con representación parlamentaria para pedirles desterrar de la pelea partidista la lucha contra la pandemia y para tratar de desbloquear las renovaciones pendientes de órganos institucion

Publicidad

Zapatero

Las acusaciones populares piden la retirada del pasaporte a Zapatero por el caso Plus Ultra

La retirada del pasaporte ha sido una de las medidas solicitadas por las acusaciones populares tras la imputación al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en el caso Plus Ultra.

La opinión de Vicente Vallés

Vicente Vallés, sobre la imputación de Zapatero: "Los socios de Sánchez ya no están convencidos de que nos encontremos ante un caso de guerra sucia judicial"

El presentador y director de Antena 3 Noticias 2 aborda la imputación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.