Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 20 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 20 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La reina Isabel II ya descansa en Windsor. El funeral ha dejado también la imagen de los reyes de España juntos. Además, un hombre ha fallecido tras un fuerte terremoto en México. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La reina Isabel II ya descansa en Windsor

La reina Isabel II ya se encuentra en el castillo de Windsor. Un funeral marcado por un estricto protocolo que se cumplió punto por punto. También ha dejado imágenes para la historia. La emoción del nuevo rey Carlos III, el cariño de los británicos para despedir a la monarca, la presencia de los bisnietos y más de cerca para España, la imagen de los reyes Felipe VI y Letizia sentados juntos a los reyes eméritos.

Terremoto en México

Un fuerte terremoto sacude México y hace temblar coches y edificios. Ha sido de 7,4 de magnitud y ha dejado, por el momento, un fallecido.

Detienen a los sospechosos del tiroteo en un bingo

Cinco detenidos como presuntos autores de un asalto en un bingo de Tortosa, en Tarragona. Los encapuchados entraron y dispararon en la cabeza a una trabajadora, que falleció finalmente y a otro hombre, que se encuentra herido.

Publicidad