Tarragona

El momento en el que la Policía detiene a los sospechosos de la muerte de la trabajadora de un bingo en Tarragona

Detienen a los cinco sospechosos de asaltar un bingo en Tortosa y matar a una mujer de un disparo en la cabeza.

Detenidos sospechosos crimen en el Bingo

Publicidad

Un grupo de atracadores entraba en un bingo de Tortosa y disparaba en la cabeza a una mujer. Los encapuchados que accedieron al local ubicado en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa (Tarragona) también dispararon por la espalda a otro cliente que estaba dentro del bingo.

La mujer ha fallecido y el hombre se encuentra herido. Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a cinco sospechosos de este atraco con pistolas un bingo en Tortosa. Al parecer, los asaltantes fueron identificados gracias a la cámaras de seguridad del local.

En un primer momento, los servicios de emergencias trasladaron a la mujer al hospital, pero falleció horas más tarde como consecuencia del tiro que había recibido en la cabeza.

Los atracadores entraron al bingo cuando el local se disponía a cerrar. Los vecinos alertaron de las detonaciones y a las pocas horas fueron detenidos los tres presuntos autores del crimen y otros dos jóvenes.

A los investigadores les ha sorprendido la violencia empleada puesto que en el local sólo había dos personas y no pusieron ningún tipo de resistencia.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave