Begoña Villacís en respuesta a Mónica garcía en Twitter: "Es la diferencia entre gestionar y hacerse fotos"

Publicidad

Política

Mónica García usa el 'relaxing cup' de Ana Botella para atacar a Ayuso y Begoña Villacís responde

Begoña Villacís ha respondido vía Twitter a Mónica García en la última publicación que ha hecho la candidata de Más Madrid en la que aparece en una terraza con una taza de café.

La videalcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha respondido este martes vía Twitter a la candidata del partido político Más Madrid, Mónica García, quien ha utilizado la famosa frase de 'relaxing cup' mientras aparecía en una terraza con una taza de café.

El texto que eligió Mónica García para acompañar a la imagen fue el siguiente: "Relaxing cup of café con leche in '100 Montaditos'".

Una expresión que recuerda a la tan comentada intervención de Ana Botella, miembro del Partido Popular, durante su discurso en 2013 ante el Comité Olímpico Internacional de cara a las posibles Olimpiadas de Madrid 2020, que acabaría llevándose Tokio.

Entre los comentarios recibidos en la publicación, destaca el realizado por la política de la formación naranja, Begoña Villacís, quien comentó que le "alegra que disfrutes de las terrazas de la hostelería madrileña. Llevo meses trabajando para que puedan ampliar su espacio y seguir levantando la persiana. Es la diferencia entre gestionar y hacerse fotos. Posdata: Lo mismo ahora ya no estás tan a favor de criminalizarlos", concluía.

Villacís aborda las consecuencias de la pandemia en el comercio y la hostelería

La vicealcaldesa de Madrid, analizó este último sábado de marzo el impacto económico y social que han tenido las ciudades ante la crisis provocada por el coronavirus junto con el alcalde de la ciudad francesa de Niza, Christian Estrosi.

Entre los sectores más afectados en España, se encuentran el comercio y la hostelería, situación sobre la que ha hecho conocedor al regidor francés transmitiéndole todas las medidas de apoyo puestas en marcha por el Ayuntamiento de la capital.

Las ciudades "tenemos que aliarnos para afrontar los nuevos retos de estos tiempos", manifestaba Villacís a través también de su cuenta de Twitter.

Publicidad