140.010500

Publicidad

Felipe ViI y Doña Letizia

Los Reyes visitan un proyecto socioeducativo en Mallorca en su segundo acto tras la salida de Don Juan Carlos

Los Reyes siguen con su agenda en Palma de Mallorca tras visitar este lunes la casa natal de Fray Junípero Serra en Petra. Este lunes 10 de agosto, la infanta Sofía apareció con la rodilla vendada por un pequeño accidente.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado el proyecto socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma de Mallorca en su segundo día de la agenda oficial en las islas.

Este martes 11 de agosto se ha podido ver de nuevo a la infanta Sofía con una muleta. Según informó la Casa Real, la infanta Sofía sufrió un pequeño accidente y tuvo que recibir cinco puntos de sutura.

Los monarcas se han interesado por la situación de las familias más vulnerables y han animado a los más jóvenes a seguir estudiando. En el acto les ha acompañado la ministra de Educación, Isabel Celaá.

El encuentro se produce después de que este lunes por la tarde, los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía se trasladaran a la localidad de Petra para visitar la Casa Natal y el Museo de Fray Junípero Serra.

Horas antes, el rey Felipe VI tuvo su primer acto fuera del Palacio de la Zarzuela desde que se anunció la salida del rey Don Juan Carlos de España. El monarca se reunió con la presidenta de Baleares, Francina Armengol y otras autoridades de las islas.

Este miércoles, el rey Felipe VI mantendrá una reunión con Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent, en el habitual despacho de verano que mantienen el monarca y el presidente del Gobierno en estas fechas.