El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

Publicidad

EN UN FORO EN BURGOS

Rajoy: "Si mantenemos las mismas directrices de política económica España crecerá en torno al 2,5% anual"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha subrayado la mejora económica que ha registrado España durante su mandato y tras asegurar que no se puede "caer en la complacencia" y son "muchas las cosas por hacer", ha dicho estar "a mitad de una tarea tan difícil como apasionante".

En su intervención en un foro organizado por el Diario de Burgos, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha centrado en la economía para subrayar que "las cosas han cambiado" desde que está en La Moncloa. Y ha señalado que si se mantienen "las mismas directrices de política económica" España "crecerá a tasas elevadas en el entorno del 2,5% anual y quizá por encima de esa cifra".

Antes de participar en el foro, Rajoy visitó en Burgos las obras de la nueva fábrica que Campofrío construye en la misma parcela que ocupaba la anterior factoría, arrasada en un incendio ocurrido en noviembre de 2014, junto con la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Publicidad