Publicidad

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que la Justicia "debe investigar" todo lo relacionado con las cuentas de Luis Bárcenas y las presuntas irregularidades que se están denunciando: "En el PP no se admiten pillos ni sinvergüenzas".

"Las cuentas del PP han ido al Tribunal de Cuentas y están revisadas. Yo confío en los tribunales", ha dicho Pastor, quien ha defendido que a ella "no le consta" ningún cobro irregular en sobres: "Lo único que yo me he encontrado han sido facturas sin pagar".

El AVE, más barato
La ministra ha avanzado que los planes del Gobierno pasan por abaratar la alta velocidad, ya que "mucha gente nunca ha viajado en AVE porque es muy caro y no se lo pueden permitir".

"Los billetes del AVE se abaratarán hasta un 70%, a través de promociones para compras anticipadas y otras maneras", ha asegurado Pastor. Además, ha explicado que el AVE a Galicia llegará en el año 2018.

En relación al tráfico aéreo, Pastor ha dicho que el Gobierno "trabajará para que Barajas siga siendo potente", a pesar de que aerolíneas como Iberia hayan perdido rutas a zonas como Latinoamérica.

Publicidad