apuesta por reformar la constitución

apuesta por reformar la constitución

Adriana Lastra asegura que el Gobierno del PP fue "una máquina de crear independentistas"

Adriana Lastra ha explicado que ahora que se cumple un año de la declaración unilateral de independencia es el momento de decir a los catalanes que "queremos seguir viviendo juntos". En ese sentido, ha aseverado que será Pedro Sánchez quien "resuelva la crisis catalana".

antena3notcias.com | Madrid | 28/10/2018

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha declarado este domingo que los sucesivos gobiernos del Partido Popular han sido "una máquina de crear independentistas" y ha asegurado que Pedro Sánchez será quien "resuelva la crisis catalana".

En su intervención en el Día de la Rosa, organizado por el PSN en Cascante, Lastra ha repasado la situación política y ha mencionado que ahora que se cumple un año de la declaración independentista de Cataluña es momento de decir a los catalanes que "queremos seguir viviendo juntos, desarrollar el país y defender nuestra Constitución".

A la Carta Magna precisamente ha hecho una especial referencia al señalar que "la manera" de hacer una Constitución "moderna, europea y feminista" como la que quiere el PSOE es "reformarla" para "hacerla reflejo de la sociedad que hemos construido entre todos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.