N/AN/A
N/A

No hay datos disponibles, activa la geolocalización de tu navegador.

Precip.:N/A
Humedad:N/A
Viento:N/A
N/A
N/AN/A
Sensación t.:N/A
Salida sol:N/A
Puesta sol:N/A

Datos ofrecidos por AEMET

Buscador Tu Tiempo

Consulta el tiempo en tu localidad en nuestro buscador interactivo: todos los datos de lluvias y temperaturas al instante

Con esta herramienta interactiva tendrás toda la información meteorológica de tu ciudad de los próximos 7 días.

Publicidad

¿Te imaginas poder saber el tiempo que va a hacer al minuto? Una realidad que ya es posible a través de la página web de Antena 3 Noticias. Y es que el portal de Tu Tiempo está de estreno gracias a su nuevo buscador interactivo, en el que podrás consultar todos los detalles del tiempo en tu localidad. Estés donde estés, sin importar si es una capital de provincia o un pequeño pueblo de la España vaciada, tendrás acceso a toda la información climatológica de la zona.

Se trata de un nuevo widget en el que aparecen todos los datos que te pueden interesar sobre temperaturas, lluvias y viento, además de otros como la sensación térmica o la humedad. Datos muy precisos con los que estar al tanto en todo momento del tiempo que va a hacer bien en el lugar en el que vives bien en aquel sitio en el que estás planeando una escapada o unas vacaciones.

Estos datos meteorológicos están proporcionados por la Aemet (Agencia Estatal de Meteoroloía), por lo que son los más fiables posibles. Además, ¡se irán actualizando en tiempo real para que no te pillen desprevenido! Y sin olvidarnos de la previsión diaria y los análisis que nos ofrecen los mejores expertos de Tu Tiempo: Roberto Brasero, Mercedes Martín, César Gonzalo e Himar González.

Un meteorólogo en la puerta de tu casa

Llega la hora de salir de casa y elegir qué ropa ponernos se convierte en todo un dilema -y más ahora en estos días de otoño con un tiempo tan cambiante-. ¿Cojo el abrigo y me pongo el jersey gordo que ahora refresca? ¿Voy más ligero por si luego sale el sol? Esa nube tiene mala pinta, ¿cargo con el paraguas por si las moscas? Una decisión que sería mucho más sencilla si supiéramos el tiempo que va a hacer.

Con este nuevo buscador, Tu Tiempo de Antena 3 Noticias nos pone en la puerta de nuestra casa a todo un meteorólogo. Imagínate que el mismo Roberto Brasero aparece por arte de magia para decirte: "Mejor ponte esa rebequita, que luego va a refrescar". Pues ya puedes dejar de imaginar con esta herramienta. Y es que igual tenías en mente llevar hoy un vestido de verano aprovechando que han salido unos rayos de sol, pero ahora puedes saber con tan solo una simple búsqueda si es o no la indumentaria más adecuada.

¿Cómo funciona esta herramienta?

El funcionamiento de esta herramienta es bien sencillo. Basta con introducir el nombre de la localidad de la que se quiere conocer la información en la barra del buscador y automáticamente aparecerá en un desplegable. Se hace click y... ¡Ya tenemos todos los datos!

Asimismo, en caso de tratarse de una capital de provincia, se accede directamente a una noticia que ofrece al usuario un análisis pormenorizado del tiempo en esa ciudad, con mapas y gráficos incluidos.

Y también en TikTok

A partir de ahora, en la web de Tu Tiempo podremos saber lo que va a ocurrir -meteorológicamente hablando- en la localidad española que queramos. Todos los detalles de temperaturas, lluvias, viento y humedad, entre otros, de los próximos siete días.

Este nuevo buscador interactivo va en paralelo a los análisis diarios de los expertos de Tu Tiempo. Y por si fuera poco, Antena 3 Noticias también han sido los primeros informativos de televisión en España en abrir una cuenta en la red social TikTok específica de el tiempo. Todo para que no falte 'ni una gota' de información.

Publicidad