Inditex

Todos los detalles de la nueva tienda de Zara en Madrid, la más grande del mundo

Zara abre su tienda más grande del mundo con cajas autocobro, reserva de probadores o maquillador en Madrid.

Publicidad

Inditexabrirá este viernes las tiendas de Zara y Stradivarius con su nuevo concepto e imagen en el Edificio España, situado en Plaza de España de Madrid. Será la primera inauguración de Marta Ortega tras asumir la presidencia del grupo.

El nuevo Zara será el más grande del mundo. Junto a Stradivarius suman 9.000 metros cuadrados y se sitúan entre las principales aperturas que el grupo planea llevar a cabo este año 2022.

Zara ocupará más de 7.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, entre las que se incluye una planta sótano que contará con un almacén para prestar servicio inmediato de reposición. Las plantas uno y dos ofrecerán las colecciones de señora, incorporando la nueva sección de 'Cosmética Zara Beauty' con maquilladores y pantallas virtuales.

También se incluirá la sección de recogida 'online', con un silo robotizado con capacidad de hasta 1.500 pedidos o un espacio para devoluciones 'online'. Otra de las novedades será el espacio dedicado para lencería, calzado y complementos.

La planta tres irá destinada a la sección de caballero y al concepto de tienda de Zara Home. Este concepto divide divide los espacios como las estancias de un hogar. La planta -1 estará formada por la sección deniño.

Cajas autocobro o reserva de probadores

La tienda Zara incorpora la nueva función 'Pay&Go', que permitirá que los clientes adquieran las prendas con tan solo escanearlas a través del móvil. Además, se incluye las cajas autocobro, los servicios de reserva de probadores y localización de los artículos en tienda.

Stradivarius contará con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. También dispondrá de 'Modo Tienda' a través de la aplicación móvil y de zonas de autocobro.

Los clientes podrán acceder desde un aparcamiento y desde la plaza. En la zona se han ampliado aceras y accesos peatonales.

Publicidad