RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA

Sánchez pide un "ejercicio de responsabilidad" a todos los partidos para sacar adelante los Presupuestos

Sánchez ha pedido "sentido común" a los partidos y que "sean útiles al conjunto de la ciudadanía". Asimismo, insiste en que para él "lo prioritario y urgente es que se suba el salario mínimo a los trabajadores y que se recuperen los derechos que han sido recortados".

Seguro que te interesa

antena3noticias.com | Madrid | 07/11/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido al conjunto de la Cámara "un ejercicio de responsabilidad institucional que permita la tramitación de los Presupuestos".

En rueda de prensa, Sánchez ha insistido en que para él "lo prioritario y urgente es que se suba el salario mínimo a los trabajadores y que se recuperen los derechos que han sido recortados como consecuencia de políticas ideológicas conservadoras" y señala que si eso no lo consigue "a través de los presupuestos" lo hará "a través de modificaciones presupuestarias a los presupuestos que hoy tenemos".

En su opinión, se tratan de unos Presupuestos cargados de "sentido común" y pide responsabilidad no sólo a las fuerzas parlamentarias nacionalistas, también Ciudadanos y PP. "Les exijo responsabilidad, sentido de Estado, que dejen a un lado la gesticulación, asuman su responsabilidad y sean útiles al conjunto de la ciudadanía".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.