Publicidad

AVLO

Renfe pone desde hoy a la venta billetes para viajar con AVLO, su AVE 'low cost', desde 7 euros

La compañía ya puso a la venta en el mes de enero billetes de bajo precio. Ahora ha sacado una nueva tanda de estos tickets 'low cost' que irán desde los 7 euros por trayecto en AVLO, su AVE 'low cost' y el resto en sus trenes Larga Distancia costarán 19 euros. Los billetes podrán conseguirse en estaciones, oficinas de Correos, venta telefónica, agencias o en las páginas web de 'www.renfe.com' y 'www.avlorenfe.com'.

La empresa Renfe pone a la venta a partir de hoy los billetes para viajar con AVLO, su AVE los cost. Estas ofertas ya sacadas a finales del pasado mes de enero, han vuelto a ponerse en venta a bajos precios donde viajar en sus trenes de alta velocidad costará 7 euros por trayecto y el resto de Larga Distancia costarán 19 euros. Dicha oferta durará hasta el 8 de marzo celebrándose de esta manera el 80 aniversario de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles.

Los billetes podrán conseguirse en todos los canales de venta al público como estaciones, oficinas de Correos, venta telefónica, agencias o en las páginas web de 'www.renfe.com' y 'www.avlorenfe.com'. Estos billetes de AVE, Alvia, Intercity y Euromed se podrán adquirir con esta promoción para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre de 2021 en clase turista. La oferta de Avlo además incluye billetes desde los 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 31 de agosto y desde 7 euros para viajes a partir del 1 de septiembre.

Las promociones han tenido una segunda tanda. Esta es la segunda promoción que lanza la compañía a pesar de la situación tan complicada de movilidad que nos está dejando el covid. A finales de enero se pusieron a la venta billetes desde 5 euros en AVLO y desde 15 euros en AVE que duró dos semanas. En su totalidad se vendieron 524.870 billetes para viaje en AVE, AVLO y Larga Distancia desde desde el 23 de junio de 2020 hasta finales del mismo año. Lo que ha incrementado su ritmo de ventas un 600%.

Además, la compañía ha promovido y lanzado la campaña 'Mujeres Viajeras', la cual incluirá descuentos del 50% para grupos de 4 a 9 personas para viajar en agosto y septiembre a cualquier destinos dentro de España y en AVE y Larga Distancia. Esta promoción será válida para compras realizadas hasta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Publicidad