57.006122

Publicidad

Black Friday 2020

Una empresa gallega cierra su web en plena campaña contra el Black Friday

Se niegan a vender justo un día como el que representa el Black Friday 2020. Una empresa gallega echa el cierre uno de los días del año en el que más se vende. “Hoy no vendemos. Nuestros océanos no están de rebajas”. Éste es el mensaje que puede leerse hoy en la página web de Fresco y del Mar con sede en Muros. es de este 2020.

Fresco y del Mar, empresa con sede en Muros, A Coruña, lo tiene claro, “reclamamos respeto y precios justos para el sector”. Por ello han decidido poner en marcha una campaña 'anti Black Friday'.

Fresco y del Mar se dedica a la comercialización de pescado y marisco fresco de las rías gallegas a toda España. Un producto basado en la calidad y el respeto al entorno, ya que trabaja solo con profesionales de la pesca y el marisqueo artesanal.

“Nos debemos a nuestros clientes que pagan un precio justo durante todo el año para tener productos de alta calidad, capturados artesanalmente y que respetan la sostenibilidad de nuestro mar; creemos que el marisco y la pesca fresca artesanal de Galicia son mejores que varias cajas de pescado compradas aceleradamente porque un día estén rebajadas y defendemos la pesca justa y ética”, explica Milucho Louro, portavoz de la empresa.

Y precisamente por ello, para evitar el saqueo masivo de nuestros mares, han decidido echar el cierre en este viernes negro y apostar por el Blue Friday, “aprovechemos esta fecha para salvar los océanos, no para destruirlos”.

Apoyo a Cáritas en Muros

Además de suspender sus ventas el día 27 de noviembre, la empresa, proveedora de pescado para los comedores de Inditex entre otros, destinará el 10% de los pedidos entregados entre el 24 y el 26 de noviembre a Cáritas de Muros: “A los clientes les costará lo mismo y el 10% lo aportaremos nosotros; es nuestra forma de colaborar con los vecinos cuando más nos necesitan y de reivindicar así que no celebraremos el Black Friday porque somos fieles a nuestra filosofía”.

Para completar esta campaña anti Black Friday, han publicado en su página web y redes sociales, un vídeo protagonizado por los marineros, mariscadoras y empleados de la empresa para visibilizar su trabajo diario y poner en valor el saber hacer de los profesionales del mar durante todo el año, más aún después de las dificultad