Alemania

Una empresa de Alemania busca albañiles españoles por 2.600 euros al mes

Una empresa alemana busca albañiles españoles y ofrece 2.600 euros al mes, 30 días de vacaciones y un curso de alemán si no se habla el idioma.

Publicidad

Alemania busca albañiles españoles con la siguientes condiciones: contrato indefinido, 2.600 euros al mes y 30 días de vacaciones. Además, si no saben alemán, incluye una guía para aprender el idioma. Los interesados, tienen que estar dispuestos a mudarse a una pequeña localidad de Baviera.

Se trata de una empresa que ya tiene experiencia en la contratación de mano de obra extranjera. La oferta fue publicada en la web del SEPE el pasado mes de abril dentro de la Red Eures, que se encarga de hacer posible la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo y que publica ofertas, información y ofrece asesoramiento sobre el empleo en Europa. La oferta de empleo en Alemania se realiza a través del servicio de colocación internacional Bavaria, un departamento de la Agencia Federal de Empleo de Alemania.

Cuáles son los requisitos

Las condiciones que deben reunir los trabajadores que estén interesados en la oferta están tener conocimientos sobre albañilería, trabajos de hormigón y hormigón armado. En este sentido, los solicitantes de la oferta de empleo en Alemania deben haber completado al menos un año de estudios de albañilería, pero es una condición que se puede sustituir por una amplia experiencia demostrable en el sector.

También recomiendan llegar a Alemania con un nivel A1 de alemán, que se corresponde con un nivel básico. Sin embargo, no se trata de un requisito indispensable ya que la propia empresa se hace cargo de financiar un curso de alemán a las personas que obtengan el puesto.

Qué ofrece la empresa

Además de un sueldo de 2.600 euros al mes y 30 días de vacaciones, la empresa también ofrece la posibilidad de tener un móvil de trabajo y formación continua, así como facilitar y asesorar a los nuevos trabajadores en las gestiones con las autoridades y búsqueda de alojamiento.

Cómo inscribirse

Todos los interesados pueden buscar la oferta de empleo en la red de trabajo en el extranjero del SEPE donde explican todas las condiciones. Entre ellas, se encuentran mandar un correo en inglés o alemán con el currículum lo más completo posible y una carta de presentación.