LA REUNIÓN CON FOMENTO SERÁ EL MARTES

LA REUNIÓN CON FOMENTO SERÁ EL MARTES

Medio millar de taxis mantienen bloqueada Barcelona mientras la protesta se extiende por España

Un grupo de taxistas de Valencia se ha movilizado durante la noche de este sábado haciendo sonar las bocinas de sus vehículos. De esta manera, se han sumado a la huelga del sector en Barcelona y Madrid. También hay paros en Catellón y Alicante.

La movilización del sector del taxi se extiende. Medio millar de taxis mantienen bloqueada la Gran Vía de Barcelona. Este domingo es el quinto día de protesta y el tercero en esta ubicación. Otras localidades catalanas les dan apoyo aunque reconocen estar "cansados".

Se niegan a dar servicio en las zonas con mayor concentración de usuarios: aeropuertos, estaciones de buses y de tren. Los turistas son los verdaderos perjudicados por los paros indefinidos. En El Prat no hay taxis y el único servicio disponible es el autobús y el metro, que han reforzado sus líneas.

Los taxistas están en huelga indefinida y advierten de que la protesta se mantendrá hasta que Fomento modifique el reglamento de transporte terrestre para blindar la proporción de una licencia de este tipo por cada 30 taxis prevista por ley.

Antena3.com | Madrid | 29/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.