Wall Street Wolverine

Publicidad

Twitter

Burlas al 'youtuber' Wall Street Wolverine tras "reclamar" en Twitter un aeropuerto en Andorra

El 'youtuber' Wall Street Wolverine ha desatado una oleada de burlas en Twitter tras publicar un vídeo demandando un aeropuerto en Andorra.

Tras el polémico caso de que el famoso 'youtuber' 'El Rubius' se trasladará a Andorra, estos creadores de contenido están en el punto de mira constante por parte de los usuarios de las redes sociales. Por un lado encontramos a seguidores que defienden que cada uno es libre de decidir dónde quiere vivir, mientras por otro lado encontramos a usuarios que se quejan de que este tipo de personajes públicos que ganan grandes cantidades de dinero deberían contribuir a las arcas estatales para asegurar que la riqueza se reparta en las necesidades públicas de España.

Esta discusión está llevado a numerosos 'youtubers' a dar sus opiniones en las plataformas de redes sociales, como es el caso de Twitter, lo que a veces más que ayudar y favorecer a sus compañeros, los hace pecar de pazguatos y grotescos. El 'youtuber' Wall Street Wolverine, ya residente del país vecino, ha provocado una avalancha de burlas hacia su persona en la red de Twitter, tras publicar un vídeo en el que sale demandando un aeropuerto en Andorra.

"Andorra necesita urgentemente un aeropuerto...Le daría muchísima vida porque claro, tú conectas a diario un vuelo La Seu a Madrid, y eso cambia mucho”. Como era de esperar numerosos usuarios de Twitter han comenzado a recordar al joven que son para ese tipo de cosas por las que los ciudadanos pagan impuestos.

El 'youtuber' ya era conocido por otras polémicas, dado que es habitual escuchar sus críticas a la gestión del Estado en cuanto a servicios públicos en España sin ser siquiera residente en el país. El mismo criticó el gasto del aeropuerto de Málaga, que es el cuarto de España en cuanto a volumen y que contó en 2019 y antes de la pandemia con más de 20 millones de pasajeros.

Publicidad