EN LEÓN

EN LEÓN

Trabajadores de Vestas acampan para evitar que cierra la fábrica

Los trabajadores de la empresa danesa Vestas han acampado en la puerta de la fábrica para evitar su cierre. Se quieren llevar la producción a China. Su futuro se podría estar decidiendo ahora mismo en Madrid, donde empresa y trabajadores se reúnen con la ministra de transición ecologica. Mas de 2.000 empleos, entre directos e indirectos, están en juego.

Trabajadores de Vestas acampan en la fábrica de León en protesta por el cierre que dejará en la calle a 362 personas. La multinacional eólica dice que la planta de León ya no es rentable y traslada la producción a India y China después de haber recibido más de 12 millones en subvenciones. La Ministra de Transición ecológica se ha reunido hoy con la compañía en un intento por frenar la decisión, algo poco probable

| Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.