Idealista

Se venden 23.000 áticos con terraza por menos de 30.000 euros en Idealista

Este tipo de inmuebles es uno de los más cotizados, muchos cuestan hasta un 40% más que otro tipo de inmubles en la misma finca. Consulta en los pisos en venta en el portal Idealista por menos de 30.000 euros.

Imagen de archivo de una vivienda

Imagen de archivo de una vivienda Unsplash

Publicidad

Los áticos son unas de las viviendas más caras para adquirir y el portal inmobiliario Idealista ha incluido algunas ofertas en su página web de oportunidades en España. Hace unas décadas estos inmuebles estaban destinados para el servicio o incluso hacía las funciones de trastero. En la actualidad, los áticos pueden entre un 20% y un 40% que otro piso en el mismo edificio.

Una de las ventajas de este tipo de inmuebles es disfrutar de las vistas de la ciudad, del mar o del campo. Idealista ha publicado un listado con más de 23.000 áticos con terraza en venta desde 30.000 euros en diferentes provincias de España.

Pisos de bancos en Idealista

Sin embargo, el portal Idealista tiene otras opciones de pisos disponibles con un precio un poco inferior al usual. Por ejemplo, si se navega hasta el final de la página web en el inicio de la misma y se llega casi al pie se encuentra la opción "pisos de bancos" dentro "¿Buscas inmueble"?.

En esta opción de Idealista hay actualmente 37.000 resultados por toda España, organizados por comunidades autónomas en España.

2.200 pisos de bancos en Idealista con descuentos de hasta el 30%

El portal inmobiliario Idealista incluye en su página web 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%. Los porcentajes varían y en los anuncios de Idealista podemos encontrar pisos con el 14%, 20% o incluso un 33% de rebaja.

De las 2.200 propiedades, propiedades de Unicaja Banco y Haya Real Estate, 1.500 son viviendas y, según Idealista, más de 700 pisos son de obra nueva. Esta oferta solo estará disponible en diferentes anuncios de Idealista hasta el 31 de diciembre de este año.

Publicidad