120.00

Publicidad

Baloncesto

Zhang Jiacheng, el niño de 14 años que juega al baloncesto con un solo brazo e impresiona a Stephen Curry

El vídeo de Zhang Jiacheng jugando al baloncesto se ha hecho viral en todo el mundo y hasta Stephen Curry, estrella de la NBA, asegura que es toda una "inspiración".

El vídeo de un niño jugando a baloncesto con un solo brazo ha alucinado hasta a profesionales de ese deporte como Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors de la NBA. Zhang Jiacheng es un joven de 14 años de la provincia china de Guangdong que perdió su brazo derecho en un accidente con apenas cinco años. Sin embargo, es un auténtico experto del baloncesto gracias a su tesón y entrenamiento.

Zhang ha encontrado palabras de admiración de muchos jugadores, como Stephen Curry, después de que se hiciera viral uno de sus vídeos en el que juega con un compañero en un uno contra uno. Tras más de 50 millones de visualizaciones, la liga de baloncesto china, la CBA, le ha invitado a jugar con las grandes estrellas del baloncesto del país.

A Zhang Jiacheng le falta un brazo, pero eso no le ha impedido convertirse en un fenómeno viral en Internet y las redes, donde es toda una estrella por su espectacular habilidad con el balón.