TRÁGICO SUCESO EN UNA PLAYA DE BRASIL

TRÁGICO SUCESO EN UNA PLAYA DE BRASIL

Duras imágenes: el momento en el que rescatan e intentan reanimar sin éxito a la surfista que murió por un rayo

Como un día más, Luzimara Souza se entrenaba en la misma playa. Pero esta vez, el peligro no fue el mar: la surfista falleció poco después de ser alcanzada por un rayo. Han salido a la luz las imágenes del agónico rescate y cómo sus compañeros intentaron reanimarla sin éxito tras sacarla del agua.

antena3noticias.com | Madrid | 28/03/2019

Luzimara Souza murió tras ser alcanzada por un rayo mientras surfeaba en una playa de Brasil. Tras sacarla del agua, intentaron reanimarla sin éxito. Una parada cardiorrespiratoria acabó con su vida.

"Cuando el rayo cayó sobre ella, mi niña quedó desmayada", cuenta Mara Souza, la madre de Luzimara.

El drama no acabó ahí. Y es que otro joven surfista también fue alcanzado por el rayo y sigue en estado grave en un hospital. El rescate fue agónico por la fuerza de las olas o el diluvio del momento.

Luzimara Souza era campeona regional y se entrenaba todos los días en la misma playa. Su hermano, también surfista, la ha despedido con mucho dolor: "Mi vida no va a ser la misma sin ti. Te quiero, hermana".

Te puede interesar:

Una surfista muere y otro es herido tras ser alcanzados por un rayo en Brasil

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.