25.002333

Publicidad

Coronavirus

Victor Troicki y su mujer embarazada también dan positivo por coronavirus

El evento Adria Tour, jugado en Croacia y Serbia y organizado por Djokovic, sigue dejando positivos por coronavirus. Tras los positivos de Dimitrov, Coric y dos entrenadores, el serbio Victor Troicki y su mujer, que se encuentra embarazada, se han sumado a la lista de positivos.

El mundo del tenis sigue con preocupación la aparición de nuevos positivos tras la celebración del Adria Tour, un torneo donde no se tomaron medidas de seguridad ante el coronavirus y que ha dejado ya cinco positivos.

El primero en confirmar el positivo en la COVID-19 fue Grigor Dimitrov y dos técnicos presentes en el torneo protagonizado por Djokovic en Serbia y Croacia. Coric fue el siguiente en confirmar que se había contagiado y el último ha sido el tenista Victor Troicki.

El jugador serbio y su mujer, que está embarazada, han confirmado haber dado positivo en los test de coronavirus. Ahora, todo el mundo del tenis mira a Novak Djokovic, que tras regresar a Serbia se sometió al test de la COVID-19, cuyo resultado se conocerá hoy.

Troicki fue el primer rival de Djokovic la pasada semana en la primera parada del torneo disputada en Belgrado en un estadio lleno, en el que el público acudió sin mascarillas y los jugadores se abrazaron en la cancha, cenaron juntos con poca protección, y jugaron incluso al baloncesto.