Mutua Madrid Open

Nadal - Kecmanovic: Tenis hoy, en directo

Nadal-Kecmanovic en directo. Consulta el partido de tenis de hoy del Mutua Madrid Open en directo y sigue el resultado online.

Rafa Nadal durante su primer entrenamiento en la Caja Mágica

Rafa Nadal durante su primer entrenamiento en la Caja MágicaEFE

Publicidad

Rafa Nadal vuelve este miércoles a la competición en el Mutua Madrid Open. El tenista español reaparece en la segunda ronda del torneo capitalino después de la fisura en la costilla que sufrió durante la final de Indian Wells y que le ha mantenido alejado de las pistas desde entonces.

El balear ha reconocido que llega a esta cita "muy justo". Tras perderse el Trofeo Conde Godó en Barcelona, Nadal reaparece en Madrid con el objetivo de ir cogiendo ritmo de competición de cara a Roland Garros. Rafa Nadal debutará contra el serbio Miomir Kecmanovic. Con este enfrentamiento, Rafa Nadal iniciará así su camino en un torneo que ha ganado 5 veces, siendo la última en 2017.

En su camino a la final se podría topar con Carlos Alcaraz en cuartos de final. Además, la parte del cuadro por la que van ambos españoles es realmente difícil. Además de Alcaraz, otros potenciales rivales del de Manacor pueden ser Pablo Carreño en octavos, semis frente Djokovic o Ruud y la final contra Zverev y Tsitsipas.

Horario y dónde ver el debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal debuta en el Mutua Madrid Open ante Miomir Kecmanovic, que superó al kazajo Bublik (6-4 y 7-5) en su primer partido en la Caja Mágica. El partido está programado en el tercer turno de la pista Manolo Santana para no antes de las 16:00 hora peninsular española este miércoles 4 de mayo. El propio Feliciano López, director del torneo, confirmó que el propio Rafa Nadal pidió a la organización que su partido no coincidiera con la vuelta de semifinales entre el Real Madrid y Manchester City. A través de la web de Antena 3 Deportes te informaremos de la última hora, el resultado y la crónica del primer partido de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.

Publicidad