Champions League

Real Madrid - Manchester City: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de la Champions League

Los blancos intentarán remontar el 4-3 de la ida para meterse en la final de la Champions League. Consulta aquí horario y dónde ver las semifinales Real Madrid - Manchester City.

Real Madrid - Manchester City de Champions League

Real Madrid - Manchester City de Champions League Antena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu con el objetivo de remontar el 4-3 de la ida y meterse en la gran final de la Champions League.

Manchester City y Real Madrid disputaron el partido de ida de semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola se impuso al de Carlo Ancelotti por 4-3 goles en un auténtico partidazo. Para el Madrid marcaron Vinícius y Benzema por partido doble; en el Manchester City lo hicieron De Bruyne, Gabriel Jesús, Foden, Bernardo Silva.

Queda todo por decidir en el Santiago Bernabéu, donde veremos si el Real Madrid remonta la semifinal y consigue clasificarse para la Final de la Champions League, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo en París.

Horario y dónde ver el Real Madrid-City de Champions

El partido de vuelta de semifinales de Champions entre Real Madrid y Manchester City se disputará en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 4 de mayo a las 21:00 hora peninsular española y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, los onces, el partido y la crónica.

Publicidad