Publicidad

Rafa Nadal

La 'pillada' a Rafa Nadal e Isabel Díaz Ayuso en un corrillo con jóvenes: "Esto lo gano por 'collons'"

Rafa Nadal y Ayuso han mantenido una charla con los jóvenes que no tiene desperdicio después de que el balear recibiera la Gran Cruz del Dos de Mayo en Madrid.

Este jueves ha sido muy intenso para Rafa Nadal. El tenista balear ha recibido la Gran Cruz del Dos de Mayo, la máxima condecoración de la Comunidad de Madrid.

La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha tenido que hacer de fotógrafo ante el tirón popular de Rafa Nadal. Además, ambos han mantenido una charla con los jóvenes que no tiene desperdicio y que han captado las cámaras.

"Cuando las cosas van muy mal es como un partido que ves que los vas a perder y dices: 'Esto lo gano por 'collons'", decía la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y Rafa Nadal apostillaba a Ayuso: "Bueno, al menos intentarlo. Al menos creer que se puede ganar. Yo creo que con una actitud al menos, positiva, la vida se vuelve un poquito más agradable".

Una dedicatoria especial

Previamente, el de Manacor había dedicado la condecoración a las víctimas del coronavirus: "Para mí es un honor recibir este galardón. Es una verdad, que no es la primera vez que digo en público, que me siento muy cercano a Madrid", ha explicado Rafa Nadal.

El ganador de 20 Grand Slam ha tenido un sentido recuerdo y homenaje para las víctimas de la epidemia del coronavirus.

"Quiero recordar a todas las víctimas de esta terrible pandemia y a todas sus familias. España saldrá adelante en las circunstancias más difíciles. Siempre lo hemos hecho y esta vez no será una excepción", ha asegurado Nadal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado que Rafa Nadal "es una inspiración cotidiana" y ha recordado que "el carácter se forja aceptando los obstáculos y limitaciones".

Publicidad