10 MEDALLAS EN TOTAL

10 MEDALLAS EN TOTAL

Los atletas españoles aterrizan en Madrid tras los Europeos de Berlín: "Un hombre puede levantar a un estadio de 60.000 personas"

La delegación española de atletismo ha vuelto de los Europeos de Berlín con 10 medallas colgadas al cuello. Óscar Husillos, Álvaro Martín, Diego García y Fernando Carro atendieron a Antena 3 a su llegada a Madrid.

Los Europeos de Atletismo han llegado a su fin para España. La delegación española ha conseguido un total de 10 medallas (dos oros, tres platas y cinco bronces), siendo la quinta clasificada en cuanto a puntuación.

Varios de los atletas que representaron a España en Berlín, como Óscar Husillos, bronce en relevos 4x400, Álvaro Martín, campeón de 20 kilómetros marcha, y su compañero en el podio, Diego García, que fue plata, atendieron a Antena 3 a su llegada a Madrid.

También Fernando Carro, plata en los 3.000 metros obstáculos, que reconoce haber sentido "un poco de miedo": "Era muy grande todo, eres uno solo con la responsabilidad de muchos".

Antena 3 | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.