Publicidad

EVENTOS DE TODO TIPO

12 campanadas, 12 eventos deportivos imperdibles en 2016

El 2016 está protagonizado por grandes competiciones deportivas. En primer lugar, los esperados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto y la Eurocopa de Francia, que comienza el 10 de junio. También, este 2016 inicia con el ganador del Balón de Oro, donde el 11 de enero se sabrá quién es el elegido entre Cristiano, Messi y Neymar.

La entrada de año nos dirá si Messi levanta su quinto balón de oro, o Cristiano revalida título y suma un cuarto a su colección. El Barcelona afronta el reto de seguir reinando en Europa como campeon de la Champions. 28 de Mayo en San Siro, la gran cita.

El Madrid, sueña con conseguir la undécima orejona para sus vitrinas, la última en 2014 con Ancelloti. El Atleti quiere que este año sea el suyo y quitarse la espinita alzándose con su primera Champions League.

Juegos Olímpicos, Eurocopa, Champions...

La selección dispuesta a agrandar su leyenda en la Eurocopa. El 13 de Junio será su primer partido contra la Republica Checa. En su grupo además están Turquía y Croacia. Los Juegos Olímpicos de Río arrancarán en Agosto.

El objetivo español, superar las 17 medallas de Londres. Los hermanos Gasol podrían volver a ser los protagonistas del firmamento All Star, se repetirá su salto inicial. Año nuevo y puede que equipo nuevo para Fernando Alonso.

¿Cambio de equipo de Alonso?

El asturiano podría dejar McLaren para irse a Renault. Vuelve el Mundial de Motociclismo para que Marquez, Lorenzo y Rossi continúen con su particular pugna. Rafa Nadal luchará por volver a lo más alto y Garbiñe Muguruza por hacerse con su primer gran Slam.

Un año nuevo para que la bicanmpeona mundial Carolina Marín siga escribiendo su nombre en la historia del badminton.

Publicidad