CRISTIANO, LA IMAGEN

Portugal lamenta el adiós de su selección al Mundial tras perder contra Uruguay

La campeona de Europa ya no está en el Mundial. Portugal ha caído en octavos contra Uruguay y la prensa deportiva del país se ha unido para remarcar la tristeza presente por el "fin del sueño" luso en Rusia.

La prensa de Portugal lamenta el adiós de su selección

Publicidad

La prensa deportiva lusa lamenta en sus portadas el "fin del sueño" de la selección portuguesa y su máximo representante, Cristiano Ronaldo, eliminados en octavos del Mundial de Rusia ante Uruguay por 2-1.

"Sueño deshecho", titula A Bola, que lleva a su portada a un cabizbajo Ronaldo al acabar el partido y subraya que el doblete del uruguayo Cavani "manda a la selección para casa demasiado pronto".

También se centra en el delantero del Real Madrid el diario Record, que recoge el momento en el que Cristiano ayuda a salir del campo a Cavani bajo el titular "Salida de campeón". "La gran segunda parte no bastó para continuar en el Mundial", lamenta el rotativo.

O Jogo, por su parte, también incidió en la desilusión lusa al encabezar su portada con un rotundo "Fin del sueño", dedicada en solitario a la estrella del equipo, Ronaldo, y apunta además a los "errores defensivos" que propiciaron la victoria de Uruguay.

Publicidad