UNA AGRADABLE SORPRESA

UNA AGRADABLE SORPRESA

El famoso fotógrafo del Croacia - Inglaterra es invitado a pasar una semana de vacaciones en Croacia

Yuri Cortez es el fotógrafo que saltó a la fama tras el gol de Mandzukic a Inglaterra. Los jugadores croatas le arrollaron y luego hicieron las paces con él, siendo una de las caras del Mundial. Ahora, ha sido invitado a pasar una semana en Croacia.

Yuri Cortez, el fotógrafo que celebró el gol de Mandzukic con los croatas
Yuri Cortez, el fotógrafo que celebró el gol de Mandzukic con los croatas | Reuters

Yuri Cortez, el fotógrafo que saltó a la fama mundial durante el Croacia - Inglaterra del Mundial de Rusia, ha recibido una grata noticia por parte de la Junta Nacional de Turismo de Croacia.

El fotoperiodista de AFP (Agence France-Presse) ha sido invitado a pasar una semana en Croacia junto a su familia, unas vacaciones que pasará a finales de agosto o principios de septiembre.

Nunca ha estado en Croacia

Cortez saltó a la fama por sus fotos a los jugadores croatas en el gol de Mandzukic contra Inglaterra, momento en el que fue arrollado por ellos. Captó todo con su cámara y se llevó un beso de Vida a modo de disculpa.

Las vacaciones de Cortez empezarán en Zagreb, según aseguró el director de la Junta Nacional de Turismo de Croacia, Kristjan Stanicic. El Mundial sigue ofreciendo historias para el recuerdo incluso habiendo llegado a su fin.

Redacción | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.