Carlos Sainz

Publicidad

Fórmula 1

Jenson Button advierte a Ferrari: "Binotto se equivoca si fue a por Carlos Sainz para tener un buen ambiente, es un ganador"

El expiloto británico Jenson Button cree que Carlos Sainz es un ganador y no se conformará con el papel de 'escudero' de Charles Leclerc.

Ferrari ha apostado por la juventud de Carlos Sainz y, pese a que muchos opinan que el madrileño llegará a Maranello para ejercer de 'escudero' de Leclerc, Button opina que esa apuesta puede no salir bien a la escudería italiana.

"Desde luego que si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre", explicó Button en una una videocharla con Sky Sports.

"Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si sólo quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y todo eso, pero quiere ganar", advierte Button.

"Son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento y Vettel podría tener cuatro o cinco victorias todavía en estos momentos. Habría que ver si la decisión en Maranello hubiera sido distinta", asegura Button.