Los tres prototipos de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

Publicidad

Motor

Harley-Davidson muestra los prototipos de sus primeras bicicletas eléctricas

La legendaria marca de motos norteamericana ya trabaja en el lanzamiento de sus primera bicicletas eléctricas y ha presentado tres diseños preproducción sin especificaciones técnicas.

El Salón de la Motocicleta EICMA 2019 de Milán ha sido el lugar elegido por Harley-Davidson para mostrar los prototipos de las que serán sus primeras bicicletas eléctricas.

Pese a que se trata de diseños preproducción sin especificaciones técnicas, la legendaria marca de motocicletas ha mostrado tres modelos de bicicletas eléctricas.

El año pasado Harley-Davidson ya lanzó LiveWire, su primera motocicleta eléctrica. Todo responde a la intención de la compañía de dar un giro y centrarse en vehículos eléctricos para una nueva generación.

Pese a que aún no tiene nombre, Harley-Davidson prevé comercializar tres bicicletas eléctricas en 2020. Poco se conoce de sus especificaciones, pero todo apunta a que serán bicicletas de alta gama, con frenos de disco hidráulicos, baterías extraíbles integradas al cuadro de aluminio e incluso cambios automáticos de velocidad.

Publicidad