Fernando Alonso

Fernando Alonso y el 'dardo' a Hamilton con Joaquín: "Empeoró con los años... ahora viste muy raro"

Fernando Alonso desvela a Joaquín cuál es 'El Plan' y lanza una pulla a Hamilton: "Siempre hay buenos y malos".

Fernando Alonso, junto a Joaquín y Romay

Fernando Alonso, junto a Joaquín y RomayYoutube Finetwork

Publicidad

antena3noticias.com» Deportes» Motor

Fernando Alonso acudió a una comida navideña muy especial con Joaquín y Fernando Romay en el programa de 'Uno más uno son tres by Finetwork'. El piloto español no se cortó a la hora de sacar a la luz los entresijos de la Fórmula 1.

El bicampeón habló con el futbolista del Real Betis y el exjugador de baloncesto del pique entre pilotos... y lanzó varios dardos llenos de ironía a Lewis Hamilton, quien acaba de perder el Mundial ante Verstappen. "Nos caída mal a toda España", le azuzó primero Joaquín. "En aquella época no estaba tan mal [se refiere al debut con McLaren, cuando fueron compañeros en 2007]. Había empezado, era el 'rookie', el joven que empezaba, yo creo que empeoró con los años... yo ahora le veo un poco más perdido", bromeó Fernando.

"Yo creo que parte de El Plan es no saber muy bien qué es El Plan"

"Cada uno es como es, pero siempre hay buenos y malos, es la salsa del deporte", explicó Alonso, quien aseguró que tiene "poca" relación con el heptacampeón de Mercedes. "Tiene poca con todo el mundo. Estos últimos años se aisló un poco. Está un poco en el mundo de la moda y va vestido así... muy raro", dijo el español entre risas.

El origen de su madridismo

En cuanto a 'El Plan' de la escudería Alpine tan cacareado últimamente, el propio Alonso asumió su desconocimiento: "Queda mal decirlo pero yo creo que parte de El Plan es no saber muy bien qué es El Plan".

Asimismo, el ovetense desveló el origen de su madridismo: "Yo de niño me hice del Madrid porque mi padre era del Madrid... y porque ganaban, no te voy a engañar", explicó, desvelando que su ídolo de niño era Paco Buyo.

Publicidad