Fórmula 1

Entrevista a Carlos Sainz: "Me gustaría que Alonso estuviese también arriba, sería una batalla bonita"

Carlos Sainz quiere ir a más en 2022 y no esconde su objetivo a Antena 3 Deportes: conseguir su primera victoria y pelear por el Mundial de Fórmula 1.

Publicidad

Carlos Sainz es sin duda una de nuestras ilusiones deportivas para el año 2022. El español ha sido quinto en el Mundial de Fórmula 1 en su primer año en la Scuderia y será claro aspirante al título el año que viene.

El quinto puesto de esta temporada de Carlos Sainz en el Mundial de Fórmula 1 ha sido algo así como quedar el primero de los mortales tras los intocables Red Bull y Mercedes. Ahora el madrileño quiere ir a más en 2022 y no esconde su objetivo: "[Quiero] Poder luchar por esa primera victoria y me encantaría tener esa primera sensación de poder luchar por el Mundial".

¿Pelear contra Alonso?

Y sería magnífico que contra un Carlos Sainz que ya se ha hecho mayor en la Formula 1 el otro aspirante al título fuera otro español, Fernando Alonso, su ídolo: "Me gustaría que Alonso también estuviese arriba para que cada vez más gente en España se siga enganchando a la Fórmula 1. Estoy seguro de que sería una batalla bonita".

Lo que no parece que vaya a ser ninguna lucha es su renovación con Ferrari, con el que sólo le queda un año de contrato: "No hemos hablado todavía, estoy tranquilo y creo llegaremos a un acuerdo".

Renovación con Ferrari: "No hemos hablado todavía, estoy tranquilo y creo llegaremos a un acuerdo"

Carlos Sainz ha querido mandar un mensaje a todos para en estas destacadas fechas: "Feliz Navidad a los espectadores de Antena 3, un abrazo".

Publicidad