Fórmula 1: Fernando Alonso pilotando en 'Grid'

Publicidad

DESCUBRIMOS 'GRID'

Así es el videojuego de Fernando Alonso: cómo enfrentarte cara a cara con el piloto español

Participa en el 'Fernando Alonso Challenge' en los eSports y mídete cara a cara contra todo un bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Codemasters está preparando GRID, una videjuego de carreras que comenzó en 2008 y que vuelve este otoño gracias a la colaboración de Fernando Alonso.Y es que el piloto español es muy importante en el modo trayectoria del videojuego, además de ser el consultor.

Tanto es así, que tendrá un 'Fernando Alonso Challenge' en el que podrás participar en varios eventos contra miembras del FA Racing, el equipo de eSports de Fernando Alonso. Finalmente, podrás tener un cara a cara contra el piloto asturiano.

En este videjuego británico podrás elegir multitud de vehículos: GT, turismos, tuneados... ¡Pero también monoplazas! En este aspecto, el piloto español Fernando Alonso habla a las mil maravillas del Renault R26: "Era increíble pilotarlo y tal vez el que tengo en mi corazón", dice el bicampeón asturiano.

El modo Multijugador tiene una opción de Partida Rápida en la que podrás conducir en cualquier circuito, con cualquier vehículo y en las condiciones meteorológicas que quieras.

En el videojuego habrá 12 circuitos en cuatro ciudades y con 92 configuraciones disponibles. GRID estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 11 de octubre.

Publicidad

Motor

Fernando Alonso tras la primera etapa del rally de Marruecos

Las primeras palabras de Fernando Alonso tras debutar en el rally de Marruecos: "Pinchamos tres veces y sólo teníamos dos repuestos”

Fernando Alonso se ha pronunciado por primera vez después de completar la primera etapa del rally de Marruecos. El asturiano, que tuvo problemas con los neumáticos y perdió 45 minutos respecto al primer clasificado, asegura estar "muy contento con la experiencia".

Fernando Alonso, a bordo de su Toyota en el rally de Marruecos

Un triple pinchazo estropea el gran inicio de Fernando Alonso en el rally de Marruecos

Fernando Alonso estaba firmando una gran primera etapa del rally de Marruecos hasta que sufrió un triple pinchazo que le obligó, primero a parar, y después a reanudar la marcha a una velocidad reducida, perdiendo 45 minutos con respecto a Al Attiyah, que se llevó la victoria de la etapa.