Viral

Leo Messi y Dani Alves ayudaron a la exmujer de Frank Cuesta para salir de la cárcel de Tailandia

Al parecer, los dos exfutbolistas consiguieron que Yuyee pudiera ver a sus hijos al menos una vez a la semana. "La supervivencia de Yuyee me costó mucho dinero".

Leo Messi y Dani Alves ayudaron a la exmujer de Frank Cuesta

Leo Messi y Dani Alves ayudaron a la exmujer de Frank Cuesta Getty

Publicidad

El caso Daniel Sancho lleva desatando una oleada de reacciones de todo tipo desde que se originó. Una de ellas es la de Frank Cuesta (más conocido como 'Frank de la Jungla'), quien ha recordado en una entrevista el infierno que vivió su exmujer y madre de sus hijos, Yuyee Alissa Intusmith, en la cárcel de Tailandia. Ingresó por estar acusada de tráfico de drogas.

Cuesta asegura que la cárcel en la que estará Daniel Sancho dista mucho de las que hay en Europa. "Tampoco va a estar en lo peor de lo peor. Por eso que se olvide de dar un abrazo a sus familiares, hermanos, primos...", asegura. Sin embargo, cabe destacar que su exmujer tuvo la suerte de abrazar a sus hijos gracias a la ayuda de Messi y Dani Alves. Los excompañeros en el FC Barcelona movieron todos los hilos necesarios para que la mujer pudiera ver a su familia al menos una vez por semana.

"Yuyee estuvo nueve meses sin abrazar a sus hijos y pudo hacerlo porque Messi y el Barcelona se lo pidieron a un tipo importante. Messi y Alves intercedieron para que este tipo ayudara a mi exmujer a que viera a sus hijos", señaló Frank Cuesta. "De hecho, Alves le dijo que esta persona tenía que ver a sus hijos. Después de eso, una vez a la semana se veían y para darla un abrazo era una vez al año. Se veían a través de cristales sucios. La supervivencia de Yuyee me costó mucho dinero", concluyó.

Presa en la cárcel de Tailandia durante seis años y medio

La exmujer de Frank, Alissa Intusmith, estuvo presa en una cárcel de Tailandia durante seis años y medio tras ser condenada a 15 años de prisión y a pagar una multa de 45.000 euros. Y es que la exmodelo fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, al norte del país.

El motivo de su entrada en prisión fue que la policía tailandesa encontró en su maleta cinco miligramos de cocaína, que ella aseguró que no era suya y que, supuestamente alguien le puso en la maleta. Según Frank Cuesta, la familia de Daniel Sancho "va a tener que cumplir en Tailandia de ocho a diez años de cárcel como mínimo, y si quieren mantenerle en las mejores condiciones posibles, se van casi a arruinar", aseguraba.

Publicidad