60.068435

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

La actriz Jane Fonda se enfunda las mallas a sus 82 años para pedir el voto en Estados Unidos

La actriz Jane Fonda recupera su perfil deportivo para animar al voto en las elecciones en Estados Unidos de 2020, en un vídeo en el que aparece haciendo ejercicio junto a otras celebridades.

A sus 82 años, Jane Fonda sigue en plena forma y activa políticamente, como ha demostrado en su último vídeo en su cuenta de Instagram.

En dicho vídeo, la actriz aparece enfundada en una mallas y animando a ejercer el voto en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2020 del próximo mes de noviembre.

Fonda rememora las clases de gimnasia que popularizó en los años 80 y que le otorgaron gran popularidad.

"Vamos a prepararnos para ejercitar nuestro derecho al voto", comenta Fonda enfundada en traje de deporte al inicio de un vídeo en el que también intervienen celebridades como Katy Perry, Orlando Bloom, Kerry Washington, Vanessa Hudgens y Amy Schumer.

"Necesitamos que estés en forma para la próxima carrera"

La publicación, difundida en su cuenta de Instagram, recuerda que esta semana termina el plazo para solicitar el voto por correo en varios estados de Estados Unidos ante las elecciones del 3 de noviembre.

"Necesitamos que estés en forma para la próxima carrera. Necesitamos que seas fuerte, necesito que estés concentrado, necesito que estés completamente comprometido con la tarea", destaca Fonda.

El vídeo, promovido por la asociación Register2Vote (regístrate para votar), es una de las últimas campañas protagonizadas por famosos para ampliar la participación electoral con acciones similares a las que han liderado celebridades latinas como Eva Longoria y America Ferreira.