91.007833

Publicidad

Donald Trump

Donald Trump duda que las elecciones de EE.UU vayan a ser 'honestas' por el voto por correo

Joe Biden, candidato demócrata, asistía a la despedida de la jueza Ginsburg mientras Donald Trump participaba en un acto de campaña para atraer al voto latino en Miami. El presidente de EE.UU insiste en poner en duda el voto por correo.

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a poner en duda si los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre serán "honestos" a causa del voto por correo. "Tenemos que tener mucho cuidado con las papeletas.

Trump y el voto por correo

Joe Biden, candidato demócrata, asistía a esa despedida mientras Donald Trump participaba en un acto de campaña para atraer al voto latino. El presidente de EE.UU insiste en poner en duda el voto por correo.

Trump se ha referido al voto por correo en estos términos. "Las papeletas, eso es una gran estafa. Queremos asegurar que las elecciones son honestas y no estoy seguro de que eso pueda ser", ha añadido el mandatario.

Donald Trump ha realizado un mitin en Miami donde la comunidad hispana en su mayoría origen cubano y venezolano adoran a Trump y Trump los necesita. "Esto es lo que ocurrió en Venezuela. De repente se vino abajo y podría pasar aquí si veis lo que está ocurriendo en las calles".

El mensaje, generar dudas

Pero el mensaje que mas repite el presidente de EE.UU. es generar dudas sobre la limpieza de las elecciones. "Queremos que sean limpias pero no estoy seguro de que vaya a ser así. Se están enviando millones de papeletas para votar por correo".

Mientras el demócrata Joe Biden ha mostrado su respeto ante el féretro de la jueza Ginsburg, "la conocí cuando vino a comparecer en el Congreso, yo presidía el comité que lo confirmó", son por ahora sus palabras de hoy.

Joe Biden sigue con una campaña tranquila. Desde su convención la mitad de los días no ha ido a ningún evento y ha dormido todos en casa.

Publicidad