Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Trivial: ¿Cuánto sabes sobre los Juegos Olímpicos?

¿Crees que lo sabes todo sobre la historia de los Juegos Olímpicos? ¿Quieres conocer todas las anécdotas y curiosidades que rodean a las Olimpiadas? ¡Ponte a prueba con el trivial de Antena 3 Deportes!.

Trivial de los Juegos Olímpicos

Trivial de los Juegos OlímpicosAntena 3 Noticias

Publicidad

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está a punto de finalizar y los deportistas llevan días concentrados en la Villa Olímpica a la espera del acto de apertura que se celebra este viernes 23 de julio en el estadio Olímpico.

El equipo olímpico español, con grandes deportistas como Ana Peleteiro, Orlando Ortega, Mireia Belmonte o Lidia Valentín, entre muchos otros, tratarán de regresar de Tokio con el mayor número de metales en el medallero nacional. Las selecciones de fútbol, baloncesto, waterpolo o balonmano intentarán hacer lo propio en estos Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos tienen una gran historia a sus espaldas desde que se celebraran por primera vez y las Olimpiadas encierran un gran número de anécdotas y curiosidades que a menudo escapan del conocimiento de muchos aficionados al deporte.

Esta edición de los JJ.OO estará marcada por la pandemia de coronavirus, que obligó a retrasar un año la fecha de su celebración y ha llevado a la organización de Tokio a no permitir la entrada de público en los estadios de la capital nipona.

Trivial: ¿Cuánto sabes sobre los Juegos Olímpicos?

¿Cuándo se celebraron los primeros Juegos Olímpicos? ¿En qué año participaron mujeres por primera vez? ¿Cuál es el lema de los JJ.OO? ¿Cuántas veces se han suspendido y por qué? ¡Participa en el trivial de Antena 3 Deportes y conoce todos los detalles de la cita deportiva más importante del año.

También en Antena 3 Noticias puedes consultar las fechas clave de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (inicio, eliminatorias, finales...), así como las principales opciones a medalla del equipo olímpico español.

Publicidad