Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Un jinete viste a su caballo con la bandera sevillista para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio

El joven jinete competirá en las Olimpiadas de Tokio con su caballo al que le ha puesto una bandera sevillista.

Publicidad

Francisco Gaviño es un joven jinete de 23 años que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tratará de conseguir la medalla de oro en la modalidad de equitación con su caballo, al que ha vestido con una bandera sevillista.

El jinete español y su yegua de raza anglo-árabe, Source de la Faye, confirmaron su la plaza para competir en las JJOO de Tokio, tras certificar el billete en el CCI4*-S celebrado en la localidad de Strzegom (Polonia).

Los Juegos Olímpicos comienzan este viernes

Este viernes 23 de julio se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los JJOO de Tokio 2020. Un evento muy especial para los deportistas, pero que con la pandemia de coronavirus y las restricciones solo podrá contar con 1.000 personas en las gradas del estadio.

Las Olimpiadas se celebrarán durante 16 días ininterrumpidos, es decir, terminarán el próximo 8 de agosto y albergarán 33 disciplinas diferentes, entre ellas se han incorporado nuevos deportes como el surf, el skate, el karate o la escala deportiva.

Publicidad

Cristiano Ronaldo abandona el campo tras ser sustituido en el minuto 65 ante Corea del Sur

El enfado de Cristiano Ronaldo tras volver a ser sustituido: "Tienes una prisa de coj**** por quitarme"

Fernando Santos mandó al luso al banquillo en el minuto 65 y este se marchó contrariado tras otro partido sin marcar. Entrenador y jugador explicaron después en rueda de prensa lo ocurrido.

Giménez protesta airadamente al colegiado del Ghana - Uruguay

Giménez estalla tras la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar: "Son una manga de ladrones..."

El jugador del Atlético terminó desquiciado con las decisiones arbitrales y protagonizó una rajada histórica contra la FIFA además de golpear a un miembro al terminar el partido. La sanción puede ser muy dura.