Juegos Olímpicos

Brasil - España: Horario y dónde ver la final de fútbol de los Juegos Olímpicos en directo

La selección española de futbol masculino está en la final de los Juegos Olímpicos y luchará por la medalla de oro contra Brasil. La final se disputara el sábado 7 de agosto.

Brasil - España: Horario y dónde ver la final de fútbol de los Juegos Olímpicos en directo

Publicidad

España consiguió pasar a la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Japón en un partido en el que el gol tardó en llegar y no se produjo hasta la prórroga. Se enfrenta a Brasil en la final, un partido que puede seguir en directo, minuto a minuto, en la web de Antena 3 Noticias.

Fue Marco Asensio, jugador del Real Madrid, quién marcó el gol en el minuto 115, tan solo a cinco minutos para que terminarse la prórroga y comenzara la tanda de penaltis y que cambió el marcador 0-1. El rival de la Roja este próximo sábado, Brasil, ganó a su adversario, México, en una tanda de penaltis(0-0, 4-1).

Este sábado 7 de agosto, la selección española tendrá la oportunidad de ganar una medalla de oro que acompañe a las Olimpiadas de Barcelona 1992, en Sydney, en el año 2000, obtuvo medalla de plata.

Durante el partido de semifinales contra Japón, la selección española tuvo el dominio del balón, aunque tuvieron ocasiones de marcar, el gol tardó en entrar a la portería.

Horario y dónde ver el Brasil- España de los Juegos Olímpicos en directo

El oro en fútbol de los JJ.OO. se decidirá este sábado 7 de agosto a la 13:30 horas, en una final en la que la selección española se enfrentará a Brasil. De momento, España ya tiene asegurada medalla: oro o plata, dependiendo de si se proclama campeón olímpico o no.

La final se podrá seguir en directo desde la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Simone Biles durante su declaración en el Senado de los Estados Unidos

Simone Biles habla por primera vez sobre lo que le ocurrió en los JJOO de Tokio 2020

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha roto su silencio respecto al bloqueo mental que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estaba fuera de lugar y no podría sincronizar mi mente y mi cuerpo", reconoce Biles.