RECIBIÓ EL MARCA LEYENDA

Los gritos a Florentino Pérez cuando se abraza con Cristiano: "¡Fíchalo otra vez, presi!"

El presidente del Real Madrid escuchó algunos gritos que le pedían que volviese a fichar a Cristiano. Las sonrisas de Florentino y Cristiano lo decían todo.

cristiano

Publicidad

Un año después de abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se volvieron a reencontrar en la entrega del Marca Leyenda al jugador portugués.

El encuentro entre ambos fue muy cordial y cariñoso. Florentino subió para abrazar a Cristiano y hacerse una foto con él cuando de repente se oyero algunas voces que gritaban: "¡Fíchalo, lo queremos otra vez! ¡Traételo, presi!".

Uno de los momentos del evento fue cuando un niño le dijo a cristiano que le dio pena que dejase el Madrid, el portugués contestó: "Yo también".

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.