Copa del Rey

Xavi Hernández: "Estoy contento con el juego y el resultado"

El entrenador del Barcelona lamenta la falta de contundencia ante el Intercity en Copa del Rey.

Xavi Hernández, en el partido contra el Intercity

Xavi Hernández, en el partido contra el IntercityEFE

Publicidad

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, señaló tras la victoria ante el Intercity en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (3-4) que su equipo falló en las dos áreas, lo que impidió un triunfo más cómodo.

El preparador catalán reconoció que el Barcelona "concedió mucho": "Nos ha pasado como el día del Espanyol, que no hemos sentenciado", analizó el preparador. Xavi lamentó la debilidad defensiva mostrada por su equipo "porque nos han hecho tres goles y han creado dos ocasiones más".

"Tenemos que ser más contundentes para sentenciar los partidos. Estoy contento por el juego y el resultado", explicó el exfutbolista. Eso sí, añadió que el partido le deja "intranquilo por la falta de contundencia en ataque".

El entrenador catalán destacó el "ritmo de circulación del balón" de su equipo y la capacidad del Barcelona "para generar ocasiones, pero nos falta la contundencia en las áreas".

"Estamos en un buen momento de juego y de ocasiones, pero hay que mejorar", dijo Hernández, quien asumió con resignación la ratificación de la sanción a Robert Lewandowski.

Publicidad