Encuesta

VOTA: ¿Quién ganará el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga?

Noche de cuchillos largos en el Wanda Metropolitano en el que podría el último partido de Koeman. Y tú, ¿quién crees que ganará el Atlético de Madrid vs Barcelona de Liga? VOTA en nuestra encuesta.

VOTA: ¿Quién ganará el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga?

VOTA: ¿Quién ganará el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga? Antena 3 Deportes

Publicidad

La octava jornada de la Liga Santander, previa a un nuevo parón de selecciones, será la primera en la que los aforos se podrán completar al cien por cien desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia de coronavirus, como se espera en el Atlético de Madrid - Barcelona que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano.

Siempre lleno de alicientes, esta vez parece tener todavía más después del 3-0 en Champions League en Lisboa y de que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, calificara como "crítica" la situación de su equipo. Y es que parece que el futuro de Ronald Koeman en el Barcelona pende de un hilo.

Pedri, lesionado

Será un choque con reencuentro, como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada. Los culés no podrán contar con Pedri por lesión, pero vuelve Jordi Alba. Ronald Koeman no se sentará en el banquillo por sanción tras ser expulsado ante el Cádiz.

El Atlético espera exultante por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en Liga de Campeones después del tropezón liguero en Vitoria. Los de Simeone están a solo tres puntos del Real Madrid, líder de la Liga. El Barça está a cinco.

Y tú, ¿quién crees que ganará el Atlético de Madrid - Barcelona de la Liga? VOTA aquí.

Publicidad