ACTUALMENTE NO SE HA PLANTEADO LA IDEA

ACTUALMENTE NO SE HA PLANTEADO LA IDEA

La UEFA no se plantea disputar una final de la Champions fuera de Europa: "Esa idea no se está discutiendo en absoluto"

Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA, niega que se haya planteado la idea de disputar una final de Champions League en Nueva York o fuera del continente europeo. "La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa", afirmó.

Redacción | Madrid | 06/09/2018

Aleksander Ceferin
Aleksander Ceferin | EFE

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha negado que se hayan planteado disputar una final de la Liga de Campeones fuera de Europa y más concretamente en Nueva York. "Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", indicó Ceferin.

"La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa", afirmó.

Ceferín ya descartó en Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se estuviese estudiando la posibilidad de llevar a Estados Unidos la final, al hablar de los requisitos que necesitaría LaLiga para poder jugar el Girona-Barcelona en Miami.

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.