Pepe Reina

Publicidad

Coronavirus

Pepe Reina, sobre los tests de coronavirus en España: "Es realmente una vergüenza"

Pepe Reina, exportero de la selección española, muestra su descontento con la gestión de la pandemia de coronavirus: "Están haciendo el ridículo día tras día".

El histórico portero de la selección española de fútbol, Pepe Reina, critica al Gobierno en sus redes sociales en plena crisis del coronavirus. "¡¡Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día... ¡¡INCREÍBLE!!", publicaba Reina en su Twitter junto con un vídeo que compartía el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó.

Ese vídeo fue el que cabreó el guardameta; se veía una de las ruedas de prensa que ofrece el comité y uno de sus miembros respondía a esta pregunta: "¿Por qué han vuelto a confiar en la empresa que les envió los test defectuosos? ¿Cuánto costaron?".

La pregunta fue respondida por Patricia Lacruz: "Todos los pedidos se realizan a fabricantes o en su defecto, vamos a distribuidores intermediarios o empresas que al fin y al cabo nos garantizan el objetivo del producto. Este es el fin para poder adquirir cualquier producto que es necesario para hacer frente a la infección del COVID-19. Estas empresas pueden ser nacionales o de China y otros países europeos".