Pepe Reina, con el Aston Villa

Publicidad

Fútbol

Pepe Reina, a sus críticos: "Siento que defender las libertades y garantías de convivencia pueda ser interpretado como forma de fascismo"

El portero del Aston Villa, Pepe Reina, ha publicado una reflexión en sus redes sociales en la que se defiende de aquellos que le han tachado de facha o fascistas en los últimos días.

Pepe Reina, internacional con España y guardameta del Aston Villa, ha compartido en sus redes sociales una reflexión, en forma de disculpa, en la que se defiende ante aquellos que le tildan de facha o fascistas.

El portero español asegura que siente que "defender las libertades y garantías de convivencia en un marco constitucional pudo ser interpretado como forma de fascismo".

Reina afirma que siente "no ser capaz de mostrarme indiferente hacia la mentira, lo injusto y lo desleal. Esto es quizá, lo que estoy llevando peor".

Tras las disculpas, Reina afirma que tiene "la conciencia y sobre todo las ideas muy claras".

Por último, Reina critica que el pleno siglo XXI "todavía haya ‘mentes librepensadoras’ que piensen en blanco y negro, clamando libertad mientras azotan todo aquello que no cuadra en su código binario".

El atleta Roberto Sotomayor ataca a Reina por una foto contra el racismo

La reflexión de Reina se produce horas después de que el atleta Roberto Sotomayor explotara contra el portero español por una foto contra el racismo que publicó el guardameta en sus redes sociales.

"Estás de broma o te ríes de nosotros", preguntó Sotomayor ante la publicación de Reina en las redes sociales.