Mundial de Qatar 2022

Uruguay no puede con Corea del Sur en su estreno en el Mundial de Qatar

La selección de Uruguay no pasa del empate sin goles ante Corea del Sur en su estreno en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Luis Suárez controla un balón en el partido ante Corea del Sur

Luis Suárez controla un balón en el partido ante Corea del SurEfe

Publicidad

La Uruguay de Cavani, Luis Suarez, Fede Valverde o Darwin Núñez no tuvo el estreno deseado en el Mundial de Qatar 2022 y empató (0-0) ante Corea del Sur. El empate deja a las selecciones de Uruguay y Corea del Sur con un punto, a la espera de ver qué ocurre en el otro partido del Grupo H, entre Marruecos y Portugal.

Godín y Fede Valverde tuvieron la victoria de Uruguay en sus botas, pero ambos se toparon con el palo. Corea de Sur suma un valioso punto en un grupo que se presenta muy disputado.

Uruguay puso el toque de balón de Fede Valverde y el conocimiento del juego de un grupo con muchas jornadas en el currículo de los Godín y Luis Suaréz, los incombustibles líderes de una selección que ansía emular los triunfos de mitad del siglo pasado.

Corea del Sur, el vértigo de su estrella Son y la osadía de su juventud. Uruguay se enfrentará en la próxima jornada a la Portugal de Ronaldo, y Corea a Ghana, el próximo lunes 28 de noviembre.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Uruguay - Corea del Sur y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Uruguay - Corea del Sur en directo online

Sigue el partido de hoy entre Uruguay yy Corea del Sur del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 en directo online y entérate de todos los goles, el resultado y las alineaciones oficiales del encuentro del jueves 24 de noviembre.

Publicidad