Mundial de Qatar 2022

Salvaje agresión de Samuel Eto'o a un aficionado que le estaba grabando en Qatar

Samuel Eto'o pierde los papeles y patea la cabeza a un youtuber argelino a la salida del Brasil vs. Corea del Sur del Mundial.

Momento de la agresión de Samuel Eto'o a un fan

Momento de la agresión de Samuel Eto'o a un fan La Opinión

Publicidad

El exjugador de la selección camerunesa, del Real Madrid o del FC Barcelona, actual presidente de la Federeación de su país, propinó una salvaje patada al youtuber argelino Saduni SM, con el que tuvo un encontronazo a la salida del partido entre Brasil y Corea del Sur. El medio La Opinión de Los Ángeles publicó el vídeo con el encontronazo.

Las imágenes se hicieron virales de inmediato. El vídeo capta a Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún, tras salir del estadio 974 de Doha, haciéndose fotos con varios aficionados que le reconocen y se acercan para hacerse algunos 'selfies' junto a él.

En ese momento aparece Saduni grabando al camerunés con una cámara. De pronto, Eto'o se pone nervioso ante su presencia y le acaba agrediendo con una patadón en la cara. La brutal agresión hace que el hombre termine tendido en el suelo al tiempo que los presentes intentan detener al exfutbolista.

Presenta denuncia

Según ha explicado en su YouTube, Saduni acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales. Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Eto'o hasta le persiguió, mientras el youtuber seguía filmando. Un acompañante de Eto'o le arrebató la cámara y con un empujón, el hombre cayó al suelo; en ese momento, el camerunés le propinó una tremenda patada.

Eto'o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil. El exfutbolista sigue en la capital qatarí presenciando partidos.

Publicidad