Mundial de Qatar 2022

Portugal se impone a Ghana con un Cristiano Ronaldo que ya es historia de los Mundiales

Portugal superó a Ghana en el estreno de Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador, se convierte en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Ghana

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante GhanaEfe

Publicidad

La selección de Portugal firmó una victoria clave ante Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Un partido que fue histórico para Cristiano Ronaldo, al convertirse en el primer futbolista que logra marcar en cinco Mundiales de Fútbol. El exjugador del United abrió el marcador ante el equipo africano, un tanto que es historia de los Mundiales.

Y es que Cristiano Ronaldo ha logrado anotar en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Cristiano Ronaldo ha anotado 8 goles en fases finales de la Copa del Mundo de Fútbol, a uno de su compatriota Eusebio, máximo anotador de Portugal con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Portugal ya lidera el Grupo H del Mundial de Qatar tras su victoria ante Ghana y el empate entre Uruguay y Corea del Sur.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Portugal - Ghana y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados hallarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Portugal vs Ghana, en directo online

Sigue el partido de hoy entre Portugal y Ghana del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 en directo online y entérate de todos los goles, el resultado y las alineaciones oficiales del encuentro del jueves 24 de noviembre.

Publicidad