Mundial Qatar 2022

Luis Enrique: "Si Ferran hace el gesto del chupete al marcar lo cambio al momento"

El seleccionador nacional volvió a responder las dudas de los aficionados en su canal de Twitch. Luis Enrique dejó a todos con la boca abierta con su confesión sobre Iago Aspas.

Publicidad

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, fue fiel a su cita en Twitch y volvió a responder a las dudas, preguntas y curiosidad de los miles de fieles que se congregan cada noche en su canal. El seleccionador nacional ya acumula seis stream y en este último estuvo más bromista que nunca.

Acompañada de su ayudante y preparador físico, Rafel Pol, Luis Enrique bromeó ante la pregunta de un aficionado sobre qué haría si Ferran Torres, delantero de la selección y que sale con su hija, celebrara un gol haciendo el gesto del chupete.

"Si Ferran Torres marca gol me alegraré mucho. Como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un césped. Solo faltaría. Bromas, las justas", aseguró Luis Enrique.

Entre la respuestas más llamativas de Luis Enrique estuvo la presencia de Iago Aspas, al que no cita para la selección española, en su equipo fantasy compartiendo delantera con Lewandowski, Muriqi y Rodrygo. Como entrenador eligió a Xavi Hernández.

"Tengo a Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Rodrygo... Pero hicimos un pacto y era que no se tocaba el Fantasy durante el Mundial. La delantera es Muriqi, Lewandowski, Rodrygo e Iago Aspas. Y a Xavi de entrenador. Hago 'clausulazos'. Es lo que más me gusta, fastidiar a los compañeros", explicó Luis Enrique mostrando su teléfono móvil.

"Aunque no tengamos letra el himno siempre te pone la piel de gallina"

También dejó un mensaje para los que critican la convocatoria de los jóvenes pero luego elogian su nivel en los partidos.

"De lo mismo que te acusan cuando pierdes, luego te elogian cuando ganas. Si son jóvenes y ganamos vaya maravilla, que barbaridad. Si perdemos pero como vienes con jugadores jóvenes. Eso no vale como argumento, antes de venir te pones a favor de una corriente o de otra porque si no no tiene ningún sentido", manifestó Luis Enrique.

El seleccionador también se mostró a favor de crear una letra para el himno de España.

"Estaría muy bien, sería maravilloso que tuviese una letra que representara la emoción que uno siente cuando escucha el himno de España. La verdad es que aunque no tengamos letra el himno siempre te pone la piel de gallina", confesó Luis Enrique.

Publicidad